Imputaron a Viviana Canosa por “ejercicio ilegal de la medicina”, había recomendado la ingesta de dióxido de cloro

Se complica la situación de la mediática por haber promocionado el consumo de dióxido de cloro, hecho que ya causó tres muertes en la Argentina.

La conductora y ex chimentera Viviana Canosa fue imputada ante la Justicia por el delito de “ejercicio ilegal de la medicina” por haber promocionado en televisión el consumo de dióxido de cloro.

Luego de ese hecho ocurrido en su programa de canal 9 “Nada personal”, al menos tres personas murieron por beber ese cóctel, entre ellos un nene de 5 años. Ahora, la conductora deberá presentarse ante la Justicia. Su abogado, Juan Manuel Dragani, afirmó que la mediática “está mal y angustiada” por su flamante situación judicial.

La causa fue impulsada por el diputado del Frente de Todos Mariano Mansilla “por atentar contra la salud pública”.

Según el letrado de Canosa, “ella cuando cometió el acto aclaró ‘no lo recomiendo’”, con lo cual, según él, queda exceptuada de toda medida judicial.

En diálogo con la AM 1110 Radio de la Ciudad, el abogado consideró que “hay una animosidad” contra su clienta.

“Recibe políticos de todas las esferas, no tiene pruritos en decir lo que piensa y creo que eso genera molestias. Pero hay colegas de ella que inclusive responden a intereses políticos y son asalariados a líneas de pensamiento y Viviana no, eso creo que despierta envidia, su independencia, su verborragia y su condición de mujer”, Dragani.

Además, amenazó con ir por la vía judicial contra “todas las personas” que criticaron a su defendida, quien en las últimas semanas protagoniza una carrera desesperada de actividades de alto perfil con miras a levantar el pobre rating que cosecha su programa televisivo.

Sin dar nombres, afirmó que demandarán civilmente a “cuatro periodistas” que “fueron los que de manera pública generaron todo esto”, advirtió.

“La denuncia que se formuló en su contra es poco seria y es faltarle el respeto a la justicia. El diputado Mansilla omitió mirar el tape y fueron un poco más allá muchos periodistas diciendo que hacía apología del delito por fallecimientos de personas que bebieron dióxido de cloro”, insistió el letrado.

(infonews)

1 comment

  1. Celita Guimarães Nunes

    Las curas pribidas! Dióxido de cloro. Todo lo que está en la naturaleza según los científico s ortodoxos , médicos y farmacéuticos. Dicen que es veneno para tratar el humano!Lógico , no genera dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *