Intoxicados presenta el single «Quieren Rock (En Vivo Luna Park)»

Intoxicados compartió una versión en vivo en el Luna Park de «Quieren rock», el último single adelanto de «Otra noche en la Luna (Episodio II)».

Este episodio II será lanzado el 20 de agosto en todas las tiendas digitales para completar el registro de audio del concierto que Intoxicados ofreció el 22 de diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, presentando en vivo el disco «Otro día en el Planeta Tierra».

El «Episodio I» recorre la primera mitad del show, abordando el perfil más popular y cancionero de Intoxicados, con temas como «Fuego», «Nunca quise» o «Las cosas que no se tocan», mientras que el «Episodio II» expondrá el costado más experimental y ecléctico de la banda que redefinió el concepto del rock barrial en nuestro país.

«Otra noche en la Luna» se convierte en el primer álbum en vivo en la discografía de Intoxicados, y además de estar disponible en los servicios de streaming tendrá su edición especial en formato físico de CD Doble integrando ambos episodios.

En su versión original de estudio, «Quieren rock» fue la primera canción que lanzó Intoxicados allá por 2001 y es el emblema de una generación que entre los 90 y los 2000 se nutrió y disfrutó de sus canciones.

«Quieren rock (En vivo Luna Park)» está disponible en todos los servicios de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *