Jauría estrenó el videoclip de “Vamos Juntos”, un adelanto de su próximo disco

Jauría, la banda liderada por el cantante y compositor Ciro Pertusi, estrenó el videoclip de “Vamos juntos”, el primer single de su próximo álbum, que marca su vuelta al ruedo discográfico tras varios años lejos de los estudios.

Después de que el grupo estrenara esta canción a mediados de mayo, ahora, en plena cuarentena, llega el videoclip de animación que cuenta con dirección de arte de Adolfo Emmanuel Cappelletti y dibujos de Leonardo Abel Pérez.

El tema, que lleva letra y música del ex Attaque 77, y sigue en su misma línea punk rock, trata sobre alguien que da su apoyo incondicional a otra persona para enfrentar el mundo juntos.

La banda está compuesta por Pertusi en voz y guitarra, Ray Fajardo en batería, Mauro Ambesi en bajo y coros, Sebastián Ambesi en guitarra y coros, mientras que la producción artística está en manos de Ale Vázquez.

Este audiovisual “nos sumerge en un mundo hostil, contado desde la historieta, acercándonos a situaciones adversas en las que a veces es necesario estar juntos para vencer todas las vicisitudes de la vida”, indica un comunicado de prensa,

“Vamos juntos” fue producida por Ale Vázquez, que trabajó con Carajo, Bersuit y El Bordo, y de algún modo funciona como una declaración de principios de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *