Luego de diez días internado, el futbolista chileno estuvo junto a sus compañeros y podrá continuar la recuperación en su casa.
Tras 10 días de mucha preocupación e incertidumbre pero con mucho positivimos, Javier Altamirano recibió el alta médica y estuvo de visita en el entrenamiento de Estudiantes de La Plata dónde se lo vio muy feliz junto a sus compañeros. Ahora, deberá seguir las recomendaciones pero podrá continuar la recuperación desde su casa.
«¡Otra vez en casa! Bienvenido Javi», publicó la cuenta oficial del Pincha en la red social X (Antes Twitter). Allí, los hinchas llenaron de mensajes posivitos la vuelta del futbolista.
¡Otra vez en casa! Bienvenido Javi 🙌❤️ pic.twitter.com/rxX65eWsIA
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) March 28, 2024
El mediocampista chileno se había descompensado el domingo 17 de marzo, durante el encuentro que Estudiantes y Boca estaban disputando en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la 11ª fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional. A los 27 minutos del primer tiempo, el jugador comenzó a convulsionar, ante la desesperación de sus compañeros y colegas, lo que llevó al árbitro Fernando Echenique a suspender el encuentro.