Jornada solidaria “Ensenada Contra el Hambre”

El día miércoles 20 de enero, desde la Mesa Política Ensenada Unida estarán organizando una jornada solidaria bajo la consigna “Ensenada Contra el Hambre”.

En este marco, distintos grupos de militantes estarán acercando viandas de alimentos a vecinos y vecinas en situación de calle y que se encuentran en estado de alta vulnerabilidad social y económica.

Los actores y las organizaciones políticas y sociales que adhieren e integran la Mesa Ensenada Unida son: Agustín Tosco; la Néstor Kirchner; La Cámpora; la 20 de Noviembre; Gabriel Carfagna, ex candidato a Intendente en las últimas elecciones; la Corriente 13 de Abril; La Mugica; CTA Frente Barrial; FETRAES; Igualar; Martín Fierro; y Agrupación Unidad Peronista.

“En este contexto de emergencia sanitaria y social, la solidaridad debe ser el eje vertebrador y la principal herramienta para construir una ciudad más justa e igualitaria para todos y todas”, expresaron desde una gacetilla de prensa de la Mesa Política Ensenada Unida.

“Las tareas de ayuda se desarrollarán, respetando los protocolos sanitarios y aplicando las medidas de seguridad para seguir ayudando a quienes más lo necesiten”, aclararon en el comunicado los referentes de la Mesa Ensenada Unida.

Por último, expresaron que “las organizaciones políticas y sociales que integramos la Mesa Ensenada Unida seguiremos redoblando esfuerzo porque nadie se salva solo ni sola y porque tenemos un Estado presente que trabaja incansablemente para que las familias se queden en sus casas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *