Junto al intendente Ariel Sujarchuk, el gobernador bonaerense supervisó la construcción de viviendas y obras en centros educativos, donde destacó que «gobernar es crear trabajo».
El gobernador bonaerense Axel Kicillof dijo este viernes que «no hay octubre sin agosto» y llamó a «explotar las urnas con la boleta completa de Unión por la Patria» en las elecciones primarias abiertas simultaneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, durante un encuentro con vecinos en el Microestadio Municipal Maquinista Savio de Escobar.
«Hemos visto el daño que generan el endeudamiento, el ajuste y la destrucción del aparato productivo», repasó Kicillof al tomar la palabra, y destacó que «por eso en estas elecciones se definen los siguientes 30 años de la provincia de Buenos Aires y la Argentina».
En esa línea, destacó que «no hay octubre sin agosto» y convocó a «explotar las urnas con la boleta completa de Unión por la Patria» en las elecciones PASO, «para que haya más salud, más educación, más trabajo, más computadoras para los estudiantes, más dignidad para todos y todas».
El gobernador bonaerense indicó que «en los últimos días pudimos ver que aquellos que ya gobernaron a la provincia y al país durante cuatro años en los que nos endeudaron, cerraron industrias y escuelas» y dijo que «ahora ni siquiera tienen propuestas, tienen amenazas: le dicen a nuestro pueblo que vienen a ajustar y a desinvertir».
«Contamos con un pueblo trabajador, que emprende, que tiene ganas de mejorar y que, para eso, necesita de un Estado que invierta en asfalto, en escuelas y hospitales», expresó el Gobernador y añadió: «Como se ve todos los días en este municipio gracias a un intendente como Ariel Sujarchuk que le está cambiando la vida, es fundamental que haya un Estado presente, que acompañe y promueva el desarrollo».
Sujarchuk, por su parte, expresó que «tenemos que continuar garantizando la infraestructura, el trabajo y las herramientas que le den dignidad y posibilidades de crecimiento a todos y a todas».
«Lo vamos a hacer si estamos unidos para construir una Argentina libre, justa y soberana; una provincia de Buenos Aires que siga ampliando derechos; y un municipio de Escobar que continúe floreciendo», añadió.
«Es mucho más sencillo destruir que construir, por eso estamos aquí para acompañar todas las obras de un municipio que crece y que le brinda herramientas y mejores posibilidades a las y los bonaerenses», afirmó Kicillof durante el recorrido de esas obras.