La carta de Alberto Fernández a Joe Biden: “Nadie se salva solo”

El mandatario argentino le envió una carta al flamante Presidente de Estados Unidos para “augurarle el mejor de los éxitos en su nueva administración”.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le envió una carta este jueves a su par estadounidense, J oe Biden , dónde además de desearle “éxito en su nueva administración”, remarca la importancia de que “prevalezca un espíritu de fraternidad” ante la crisis planetaria que se vive por el coronavirus.

En la misiva Fernández sostiene que el Gobierno “se encuentra listo y esperanzado en poder cimentar con su administración una agenda de trabajo”.

Además, en el texto se hace mucho hincapié en la importancia en el “respeto al desarrollo humano integral” y la preservación de “nuestra casa común ambiental”.

En este contexto, Fernández celebra la “decisión de restaurar la confianza y participación de su Nación en dimensiones multilaterales globales –como el Acuerdo de Cambio Climático y la reincorporación a la Organización Mundial de la Salud-, porque estamos convencidos de que contribuirán a potenciar la agenda ecológica, la atención de la pandemia y el resguardo de la paz mundial ”.

Por último, el Presidente remarca que nuestro país se encuentra en “plena disposición a encaminar de inmediato una etapa de integración constructiva y práctica que beneficie a nuestros pueblos y sus sueños de prosperidad y felicidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *