La gran versión de «Mother» que Roger Waters grabó desde su casa

El legendario líder de Pink Floyd se unió de forma online a sus músicos y registró una versión conmovedora y perfecta del clásico grabado en el disco The Wall.

«La distancia social es un mal necesario en el mundo del Covid. Mirar «Mother» me recuerda cuán irremplazable es la alegría de estar en una banda», disparó Roger Waters este domingo en su cuenta de la red Twitter y con al mensaje lo acompañó nada menos que por una descomunal versión de ese clásico del álbum The Wall, de Pink Floyd pero que en esencia fue compuesto por él en un 95%.

Se trata de un clip en el que el músico inglés de 76 años y el resto de su banda interpretan sus partes en un logro de sonido y montaje que se pone por encima del promedio de lo que vimos hasta ahora en tiempos de cuarentena.

Entre los detalles que presenta el video se destaca la frase «Mother should I trust the goverment?» («Madre, ¿debo confiar en el gobierno?») que como suele suceder en los conciertos de Waters aparece acompañada por la frase «No fuckin way» (que podría traducirse como «de ninguna jodida manera»). «Mother», parte de esa megaobra conceptual que fue The Wall, es un aguijón de acidez y largas horas de terapia psicoanalítica de su autor, un tipo que sigue extrañando a su padre y pasándole factura a su progenitora entre acordes amables y melancólicos.

Al cierre, entre palabras de evocación, el también autor de «Money» entre muchas otras, saluda a los músicos de su grupo, diseminados alrededor del mundo.

(Infonews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *