La Municipalidad de La Plata llevará a cabo una nueva edición de Punto Joven este miércoles en el Club Atlético City Bell, ubicado en 473 entre 13c y Jorge Bell. El evento se realizará de 10 a 14 y ofrecerá a los jóvenes de la región acceso gratuito a diversas actividades, incluyendo asesoramiento para la elaboración de currículums, un taller deportivo, orientación vocacional y consultoría nutricional.
La jornada es impulsada por varios sectores de la comunidad, destacando la colaboración de la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Gobierno local, junto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. A las 12 se ofrecerá una charla titulada "Educación Financiera desde cero", enfocada en enseñar a los participantes a gestionar sus finanzas de manera efectiva.
Además, se confirmó que la Municipalidad comenzará a cobrar estacionamiento en la República de los Niños, una medida que fue ratificada por el titular del Ematur en el Concejo Deliberante y que estaba incluida en la última Ordenanza Impositiva.