Durante la Asamblea Solemne por el 89 aniversario del Sindicato de Burócratas de Ensenada, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz reconoció a un total de 407 trabajadores por su compromiso y trayectoria en el servicio público. De estos, 210 prestan servicios en el Gobierno Municipal, mientras que el resto trabaja en distintas dependencias estatales y del Poder Judicial en Baja California.
Agatón destacó la importancia del liderazgo del secretario general, Alfredo Peralta Higuera, y subrayó cómo cada trabajador contribuye a mejorar la ciudad de Ensenada. “Detrás de cada trámite y servicio, hay hombres y mujeres que hacen su parte para avanzar”, expresó durante la ceremonia.
La presidenta municipal reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de fomentar el diálogo y el respeto entre los trabajadores, con el fin de fortalecer el servicio público. “Cada esfuerzo cuenta”, concluyó Agatón, dirigiéndose a los miembros del sindicato por su dedicación hacia la comunidad.