Las nuevas oficinas de la Torre I “Dr. Alejandro Korn” de la Municipalidad de La Plata fueron inauguradas por el intendente Julio Alak. Este proyecto incluyó la instalación de nuevos pisos, sistemas de calefacción y la renovación de los sanitarios, mejorando las condiciones laborales de los empleados municipales que trabajan en esos espacios.
Las obras abarcaron desde el primer subsuelo hasta el cuarto piso, con el objetivo de reorganizar los ambientes de trabajo. Alak enfatizó que estas reformas son parte de un plan más amplio para revitalizar la estructura municipal y ofrecer mejores servicios a los vecinos.
Durante la inauguración, el intendente estuvo acompañado por secretarios y autoridades del Ejecutivo municipal. Además, participó en un evento educativo en Florencio Varela, donde se abordaron temas sobre Medio Oriente, en colaboración con el PJ bonaerense y el Instituto de Capacitación Política.
Este esfuerzo se inscribe dentro de una estrategia más amplia de recuperación del patrimonio arquitectónico local, que ya ha incluido intervenciones en otros espacios emblemáticos como el Salón Dorado, el Teatro Coliseo Podestá y el Centro Municipal de las Artes Pasaje Dardo Rocha.