Durante el feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, la recolección de residuos en La Plata se realizará de manera normal, según informó la Municipalidad. El transporte público circulará con un cronograma especial, ajustándose a la frecuencia de días no laborables. El gobierno de Julio Alak aseguró que los camiones mantendrán sus recorridos habituales.
El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) funcionará con normalidad, y los Centros de Atención Primaria de la Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas. El cementerio estará abierto para visitas desde las 7.30 hasta las 15, y su administración atenderá de 8 a 12. Por su parte, el Mercado Bonaerense Fijo La Plata estará operativo de 8 a 16, mientras que el Mercado Regional permanecerá cerrado.
El Centro Administrativo Municipal no abrirá durante el feriado, reanudando sus actividades habitual después de esta jornada. Además, el sistema de Estacionamiento Medido no funcionará el sábado, aunque los controles de tránsito se mantendrán activos.