La Renga tocará en la cancha de Racing en enero de 2023

La banda de rock volverá a los escenarios luego que cancelen sus shows programados para agosto en Tecnópolis. Los tickets saldrán a la venta las próximas semanas.

La Renga tocará en la cancha de Racing por primera vez el 14 de enero del 2023. Aún no se pusieron a la venta las entradas ni los precios, pero saldrán en las próximas semanas.

La banda tocará este fin de semana en Rosario, pero su vuelta triunfal a Buenos Aires será recién el próximo año. La información fue confirmada por Sebastián Acosta, un periodista partidario de la Academia.

“Tecnópolis nos comunicó que no están dadas las condiciones, según ellos, para hacer los banquetes en ese predio como estaba previsto. Nos vemos en Baradero el 27 de agosto, Rosario el 24 de septiembre y Uruguay el 8 de octubre”, había anunciado la banda en un comunicado.

Finalmente, podrán volver a un estadio de fútbol. La última vez que una banda tocó en el Estadio Presidente Perón desde el 2012 cuando tocó Viejas Locas el 14 de julio. Previamente había tocado en un recital histórico el Indio Solari cuando lideraba Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *