La Selección Argentina entrenó con Messi otra vez a la par, antes del debut en el Mundial de Qatar

El combinado nacional realizó una nueva práctica de cara al estreno del martes ante Arabia Saudita. La Pulga, que ayer se movió de manera diferenciada, estuvo con sus compañeros.

La Selección Argentina se entrenó, este mediodía y a puertas cerradas, de cara a su debut ante Arabia Saudita, el martes a las 7 en el estadio Lusail, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, con la buena noticia de que Lionel Messi estuvo a la par de sus compañeros.

La Pulga había encendido las alarmas en la práctica de ayer, debido a que salió al campo de juego después que el resto de los jugadores y realizó movimientos diferenciados por una pequeña sobrecarga muscular en un gemelo.

Desde su círculo íntimo aseguraron que solo fue por precaución y hoy ya trabajó con total normalidad y es una fija para ser titular y capitán en el estreno mundialista de la Albiceleste.

De cara al debut se perfilan para jugar Nahuel Molina y Marcos Acuña como laterales, mientras que Alexis Mac Allister le ganaría la pulseada a Alejandro Gómez para ocupar un lugar en la izquierda del mediocampo.

Con Messi, el probable equipo de la Selección Argentina 

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *