La Selección sub 20 perdió con Brasil y quedó al borde de la eliminación

El equipo de Javier Mascherano sufrió la segunda derrota en el torneo y quedó en una situación muy complicada para lograr la clasificación a la fase final.

La Selección argentina sub 20 perdió 3-1 con Brasil por la tercera fecha del Sudamericano que se disputa en Colombia. Los goles del equipo ganador los convirtieron Biro, Andrey Santos y Vitor Roque, mientras que Maximiliano González descontó sobre el final. Así, el equipo de Javier Mascherano sufrió la segunda derrota en el torneo luego de la caída con Paraguay.

La Verdeamarela abrió el marcador a los 8 minutos de juego a través del delantero Biro. Más allá de este golpe, la Albiceleste reaccionó y tuvo una gran oportunidad para empatar, ya que el árbitro uruguayo Gustavo Tejera sancionó un penal. Sin embargo, Gino Infantino no pudo superar al arquero Mycael, que tapó el disparo.

La selección brasilera, dirigida por Ramón Menezes, aprovechó cada error del combinado albiceleste. Uno de ellos ocurrió en el minuto 35, Brasil recuperó la pelota en el mediocampo y consiguió ampliar la ventaja a través de Andrey Santos. Luego, a los 42′ del segundo tiempo, Vitor Roque logró el 3-0 de penal. Y sobre el final, González puso el 3-1 definitivo.

Con esta derrota, la Selección quedó en una situación muy complicada debido a que no sumó puntos y está en riesgo la clasificación a la próxima ronda. Luego de tres partidos, el grupo A es liderado por Paraguay (7 unidades), Brasil (6), Colombia (4), y cierran sin unidades Argentina y Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *