Lanzan de manera oficial la colaboración inédita de David Bowie y Morrissey, interpretando un cover en vivo de T-Rex

Finalmente se ha lanzado la versión oficial de la colaboración inédita entre David Bowie y Morrissey. Los músicos interpretaron en vivo un cover de T-Rex durante los noventa, y ahora ha sido lanzado a través de los servicios de streaming.

Así, los fanáticos de los músicos por fin pueden escuchar la esperada colaboración de Bowie y Morrissey. Los músicos se unieron en un concierto de Los Ángeles en 1991, para interpretar una versión del tema de T-Rex , ‘Cosmic Dancer’. Desde entonces, la unión se ha convertido en una canción de culto entre los seguidores y ahora por fin se podrá escuchar de manera oficial.

Y es que este cover formará parte de un nuevo vinilo de colección de Morrissey. El músico lanzará en formato físico dos versiones de otros artistas, incluyendo esta colaboración con Bowie. La otra canción es un cover de ‘That’s Entertainment’ del grupo The Jam. Este se lanzará el 19 de febrero del 2021.

Sin embargo, la relación entre Bowie y Morrissey no siempre fue de las mejores. Durante décadas se rumoreó que existían tensiones entre los dos músicos. En 2013, David prohibió al ex Smiths utilizar una imagen de él para la portada de uno de sus sencillos. Tras esto, el cantante reemplazó a Bowie por Rick Astley.

Además, en 2016, año marcado por la muerte de múltiples leyendas musicales, Morrissey omitió el nombre de Bowie en su homenaje a las estrellas fallecidas. El cantante nombró a una serie de artistas, señalando que «los mejores ya no están.» Sin embargo, no nombró a David Bowie, que falleció a principios de ese año. Esto terminó con gran parte de la audiencia abucheando a Morrissey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *