Las cámaras que nuclean a las estaciones detallaron a qué hora cerrarán el domingo 24 y 31 de diciembre. Sólo atenderán casos de emergencia.
Con la llegada de la Navidad y Año Nuevo, las estaciones de servicio comunicaron cómo será el horario de atención para quienes quieran cargar nafta durante los días de las Fiestas.
Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA), detallaron que las empresas cesarán sus operaciones regulares el domingo 24 y el domingo 31 de diciembre desde las 22.
De acuerdo con estas medidas, durante el horario que abarca desde las 22 hasta las 6, las estaciones de servicio solo ofrecerán suministro de combustible en casos de emergencia. Esta misma operatorio se hizo en años anteriores y se logró un equilibrio en el servicio a la comunidad y el descanso de los trabajadores.
Desde CECHA destacaron que «la colaboración de la comunidad en este periodo contribuirá a un desarrollo fluido de las operaciones en las estaciones de servicio, garantizando a su vez la seguridad y el bienestar de todos los involucrados».
En cuanto a quienes se habilitará el combustible por excepción están los vehículos de servicios esenciales, como ambulancias, bomberos y policías, asegurando la atención ante situaciones críticas.