Llegó a Netflix “Mystify”, documental sobre la vida de Michael Hutchence, vocalista de INXS

La producción retrata la vida del fallecido artista Michael Hutchence, revelando detalles de faceta musical y experiencias personales.

«Mystify» es el nombre del documental sobre el vocalista de INXS, Michael Hutchence y que ya se encuentra disponible en Netflix. El largometraje producido por Ghost Pictures y BBC Music, retrata a Hutchence con imágenes inéditas combinadas con entrevistas de quienes lo conocieron de cerca.

El documental tiene una duración de 1 hora y 36 minutos y fue estrenado en el Festival de Tribeca en 2019. Se tenía planeado su paso por los cines pero debido a la pandemia del coronavirus se desechó la idea y Netflix adquirió los derechos para su distribución. Fue dirigido por Richard Lowenstein, quien lo configuró en base a videos caseros, diversos audios y fotografías y entrevistas de compañeros de banda, productores, familiares y ex novias, entre ellas, la cantante Kylie Minogue.

«Su talento y tormento». Con estas palabras Netflix presenta el documental sobre el australiano y vocalista de INXS, quien falleció a los 37 años de edad en noviembre de 1997. Michael Hutchence temas como “Suicide blonde”, “Never tear us apart” y “Mystify”, tuvo una vida fugaz, pero no menos memorable. Su legado musical perdura en las colecciones de pop-rock anglo de los 80′ y 90′.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *