Los Abuelos de la Nada lanzan una versión de “Lunes por la madrugada” con Ricardo Mollo y Manuel Moretti

La canción está ya disponible en las plataformas digitales y formará parte del próximo disco de Los Abuelos de la Nada & Amigos, en el que aparecerán reconocidos invitados.

La nueva formación de Los Abuelos de la Nada, encabezada por el tecladista Juan del Barrio y Gato Azul Peralta, hijo de Miguel Abuelo, lanzó una versión de su clásico “Lunes por la madrugada” con la colaboración de Ricardo Mollo y Manuel Moretti.

El líder de Divididos y el cantante de Estelares grabaron sus voces entre junio y agosto pasados para esta canción que está ya disponible en las plataformas digitales y que formará parte del próximo disco de Los Abuelos de la Nada & Amigos, en el que aparecerán reconocidos invitados.

Ente ellos Benjamín Amadeo (en “Costumbres argentinas”), El Kuelgue (“No se desesperen”), Los Tipitos y Gringui Herrera (“Tristeza de la ciudad”), Connie Isla y Miguel Zavaleta (“Chalamán”), Javier Malosetti (“Cosas Mías”), Frankie Langdon y Gringui Herrera (“Así es el calor”); entre otros.

La canción se suma a otros adelantos de reciente aparición, como “Himno de mi corazón”, junto a Hilda Lizarazu y Natalie Pérez, y los nuevos singles “Mi Estrella y yo” y “Un río crucé”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *