Los Abuelos de la Nada presentan “Un río crucé”, nuevo adelanto de su próximo disco

Un Río Crucé es el título del nuevo single de Los Abuelos de la Nada, que fue grabada entre enero y junio de 2020. Y desde este viernes ya está disponible en todas las plataformas digitales

Con letra y música de Marcelo Chocolate Fogo, y la voz de Gato Azul Peralta, la nueva formación de Los Abuelos de la Nada vuelve a presentar material reciente.

Después de Un Rio Crucé estaremos presentando mucho más material nuevo e iremos lanzando en formato singles los clásicos que hicimos con Ricardo Mollo, Manuel Moretti, Los Tipitos, Benjamín Amadeo, Javier Malosetti, Miguel Zavaleta , el Kuelgue y Gringhi Herrera ”, comenta Gato Azul.

“Además estamos trabajando en varios temas que había compuesto Miguel para el último disco de Los Abuelos, como por ejemplo Daniela, Luces y Bengalas. Y también otros, con autoría de Juan Del Barrio y Kubero. Estamos super compenetrados en seguir creciendo día a día, y sumar a los lanzamientos artistas consagrados y además a otros que van a camino a ser de los más exitosos de Argentina. Los Abuelos de la Nada siempre fueron una escuela de rock y de música, y seguiremos por ese camino que arrancó mi papá”. (Gato Azúl)

Cabe destacar que Los Abuelos de la nada vienen de presentar “Mi Estrella y yo” hace unas semanas, y éste es el nuevo lanzamiento.

“Mes a mes iremos lanzando singles nuevos. Hemos venido a mover y mover y mover y dar marcha a la fanfarria, la música y placer de tocar”. (Gato Azúl)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *