Los Beatles comparten un nuevo videoclip animado de “Here, There and Everywhere”

Los Beatles han lanzado un nuevo videoclip para su canción de 1966 “Here, There and Everywhere”.

El colorido videoclip animado muestra a los “Fab Four” mientras se dirigen del estudio al escenario e incluye algunas representaciones artísticas de escenas de las películas “A Hard Day’s Night” y “Help!”.

“Sigue a la banda en la gira, mientras se enfrentan a un escenario en constante cambio de ciudades, hoteles, rutas y conciertos, en los que solo pueden confiar unos a otros”, dijo en un comunicado Richard Barnett, productor de Trunk Animation.

“A cada uno de ellos se les aparece un bailarín mágico, que representa la inspiración y la libertad creativa”, agregó.

El nuevo video sigue al lanzamiento del box set de “Revolver”, que incluye más de dos docenas de primeras tomas, tres demos caseros y una nueva versión remezclada del álbum procedente de las cintas másters originales de cuatro canales. Todo el trabajo fue realizado por Giles Martin (hijo del productor original George Martin) y Sam Okell.

Recientemente también se lanzaron nuevos videos para “Taxman” y “I’m Only Sleeping”.

Martin ha trabajado en varios proyectos de archivo de Los Beatles y también se desempeñó como supervisor musical de la película “Get Back: The Beatles” (2021). “Me dieron las llaves de Abbey Road y el archivo de Los Beatles y me permitieron entrar en las cintas”, dijo Martin en un evento de prensa en la ciudad de Nueva York en octubre. “Y es simplemente increíble. Es un trabajo increíble. Hay tanta energía que sale de todas esas cintas. Mi papel es como: todos deberían poder escuchar esa energía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *