Javier Mascherano decidió realizar modificaciones en la formación inicial que enfrentará a Ucrania, este martes en Lyon.

La Selección argentina definirá su futuro en los Juegos Olímpicos de París 2024 en el duelo contra Ucrania, que se jugará este martes, a partir de las 12 en Lyon, por la tercera fecha del grupo B del fútbol masculino.

La paridad de la zona es absoluta: Argentina, Marruecas, Ucrania e Irak suman tres puntos. Sin embargo, la Albiceleste se encuentra en lo más alto debido a que cuenta con mejor diferencia de gol que el resto. Por esa razón, con un empate pasará a la siguiente instancia.

Tras la victoria 3-1 sobre el elenco iraquí, el entrenador Javier Mascherano analiza realizar tres modificaciones en el equipo para contar con mayor desequilibrio en el ataque y poder asegurar el triunfo sobre el conjunto europeo, que viene de superar 2-1 a los marroquíes.

En el entrenamiento argentino, el Jefecito probó a Nahuel Luján como lateral derecho en reemplazo de Joaquín García. En el medio, jugaría Equi Fernández en el centro, ya que Santiago Hezze le dejó su lugar a Giuliano Simeone, mientras que en el ataque Luciano Gondou sustituirá a Lucas Beltrán (dolor lumbar).

Los 11 que utilizará Javier Mascherano para enfrentar a Ucrania serán: Gerónimo Rulli; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Giuliano Simeone, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Thiago Almada; Julián Álvarez y Luciano Gondou.