Lynyrd Skynyrd publicó la canción autobiográfica “Last of the Street Survivors”

La emblemática banda de southern rock Lynyrd Skynyrd ha publicado una nueva canción titulada “Last of the Street Survivors”.

“Como se prometió, aquí hay un pequeño regalo de nuestra familia Skynyrd para ustedes”, declaró la banda en sus redes sociales. “Queremos agradecer a todos por hacer esto posible. Manténgase a salvo y que Dios los bendiga”.

Fiel al sonido que los convirtió en leyendas, Lynyrd Skynyrd se apoya fuertemente en un ritmo galopante y en los sonidos de guitarra en “Last of the Street of Survivors”.

En cuanto a la letra, la canción toma un tono autobiográfico, recordando la extensa y legendaria carrera de la banda. “Tocamos en el Garden de la ciudad de Nueva York / sacudimos la casa en Nueva Orleans / pensamos en los que perdimos en el camino / mientras avanzamos por el camino con Mr. Breeze”, canta Johnny Van Zant en las primeras palabras de la pista, antes de que luego se lance al coro: “Aquí en el 75, manteniendo vivo el sueño / hermanos de la ruta y jinetes de medianoche / Somos los últimos sobrevivientes de la calle”.

Van Zant escribió la canción junto al guitarrista Rickey Medlocke, el compositor Tom Hambridge -ganador de un Grammy- y el último miembro original y cofundador de Lynyrd Skynyrd, el guitarrista Gary Rossington.

“Last of the Street Survivors” está disponible como streaming o descarga.

La nueva canción toma su nombre de la gira de despedida de Lynyrd Skynyrd (que en sí se inspiró en el LP de 1977 “Street Survivors”). Iniciada en 2018, la gira “Last of the Street Survivors” ha llevado a Skynyrd a todo el mundo. La banda tenía previsto seguir en camino en 2020, pero ha suspendido sus planes de gira a raíz del brote de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *