Mario Secco: “Cuando queremos esconder al kirchnerismo no nos va bien”

En comunicación con Mañana Sylvestre, el intendente de Ensenada hizo una balance del resultado de las PASO y consideró que es necesario dar mayor protagonismo en la campaña a la vicepresidenta porque “cuando se le da el valor que merecea Cristina, todo cambia, y nadie puede contra eso”.

“Cuando queremos esconder al kirchnerismo no nos van bien, cuando se pone en valor es cuando se gana”, expresó el intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco analizando los resultados de la elección primaria.

“Lo del domingo fue una trompada, cuando Cristina se puso al frente de la campaña volvimos a recuperar la provincia y el país, y un montón de municipios donde habíamos perdido. Vamos a tener que hacer un esfuerzo y tratar revertir la elección, no hay tanta diferencia”, expresó el dirigente.

“Yo hablo todos los días del kirchnerismo. Cuando se le da el valor a Cristina que merece, todo cambia, nadie puede contra eso. Tenemos que ponerle más valor a lo que tenemos en casa”, reflexionó.

Además, Secco valoró el resultado obtenido por el justicialismo en su municipio, donde superó el 50% de adhesiones. “En todas las mesas de Ensenada ganó el Frente deTodos, y se duplicó el voto de Cambiemos”, resaltó.

“Nos duele, no nos agrada el resultado, teníamos otras expectativas, pero tenemos que trabajar para garantizar el triunfo en noviembre. Lo que está claro es que a veces delegamos responsabilidades como intendentes que después no terminan siendo lo que queremos. A veces no se le da la importancia al jefe comunal en su territorio”, estimó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *