Mario Secco: “Hasta siempre, querido Diego”

“Con profundo dolor despedimos al ídolo del pueblo argentino que tantas alegrías nos dio, sin perder nunca su conciencia de clase y manteniéndose firme en su postura política de defensa de lo nacional y popular. Hasta siempre, querido Diego.”, publicó el intendente de Ensenada en las redes sociales tras conocerse la noticia de la muerte del astro argentino, Diego Maradona.

El ex jugador, ex entrenador y emblema de la Selección Argentina sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras haber sido operado de un hematoma subdural.

El 11 de noviembre el emblema de la Selección Argentina había recibido el alta clínica en el sanatorio de Olivos, donde fue operado el 3 de noviembre, para continuar con un tratamiento ambulatorio en una casa ubicada en un barrio cerrado de Nordelta.

Sebastián Sanchi, encargado de prensa de Diez, confirmó la noticia que ya se había disparado como un reguero de pólvora por los diferentes medios del mundo. “Con dolor tengo que informar que falleció Diego Maradona. Fue en su casa del barrio de Villa Nueva antes del mediodía. No hay consuelo”, escribió Sanchi en la cuenta de Twitter.

https://twitter.com/MarioSeccoOK/status/1331738400114831364

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *