Es probable que haya colaboraciones. Y algunas sorprenden. En «Insomnio» se dio la unión entre Massacre y Bandalos Chinos.

«Inaomnio» es un adelanto de lo que será «Nueve», el próximo y esperado disco de Massacre. La canción cuenta con la colaboración de Goyo Degano.

La música de «Insomnio» fue producida por Federico Piskorz, quien también es productor artístico y multiinstrumentista de la banda, y fue grabada en los estudios Panda de Buenos Aires y mezclada en GoodShit Studio.

Una vez más, Walas se sumerge en un sueño psicológico plagado de contrapuntos en un ambiente nocturno a la luz de las velas. E invita a participar en un juego en el que su voz (representando a su sombra) reza una plegaria, a la que Goyo Degano (vocalista de Bandalos Chinos) responde con la voz diáfana y clara, para llevarle calma.

Las guitarras profundas y el imponente arreglo de piano de Sebastián Schachtel combaten aliados la ansiedad del «Insomnio».

Así, Massacre sorprende en este feat inesperado con una canción naif, estilo poco explorado por la banda, logrando una bella canción en formato cuento, donde el premiado director de fotografía Facundo Nuble, dirige para Pulpo Cine un relato fílmico sobre el encuentro entre un gladiador glam y un neo juglar a través del multiverso, donde los universos paralelos son invadidos por seres galácticos -pájaros y sombras- que sobrevuelan al sueño más allá del universo observable.

Por otra parte, Massacre volverá a los escenarios para reencontrarse con su público, en el marco del Aniversario del Teatro Vorterix, que tendrá lugar el 31 de mayo próximo, en dicho recinto.