«Esta jornada me hace acordar mucho a la de las elecciones de 2003, cuando parecía que no había esperanza y pudimos construir un proyecto de país con Néstor», evocó el candidato a diputado nacional por Unión por la Patria al emitir su sufragio.
El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria (UxP) y titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, afirmó que la jornada electoral que se desarrolla este domingo le recuerda la primera vuelta de los comicios de 2003, cuando el expresidente Néstor Kirchner se presentó como candidato a la jefatura del Estado y le pidió al electorado «tener fe y esperanza», al emitir su voto en la Escuela número 50 de la localidad bonaerense de Tolosa.
«Esta jornada me hace acordar mucho a la de las elecciones de 2003, cuando parecía que no había esperanza y pudimos construir un proyecto de país con Néstor (Kirchner). Por eso, le digo a la gente que hay que tener fe y esperanza. Creo que está muy claro quién puede llevar adelante una propuesta para el futuro de los argentinos», señaló Máximo Kirchner en declaraciones a la prensa tras cumplir su deber cívico.
El legislador nacional, que aspira a renovar su banca en estas elecciones, instó al electorado «a votar en paz, con ganas, cada uno en lo que cree» y sostuvo que «siempre es bueno elegir, aun a riesgo de equivocarse».
«Tenemos que elegir Presidente y ver cómo se expresa la gente. Veremos si se define hoy o si hay una segunda vuelta. Tenemos que expresarnos con tranquilidad y convicción», concluyó Máximo Kirchner.