Mick Jagger vuelve al cine como villano en The Burnt Orange Heresy, un thriller italiano-americano que se estrenará este año

«The Burnt Orange Heresy» es el nombre de la cinta que el 2019 cerró el Festival de Venecia y que este año llegará a la cartelera de todo el mundo. La película es un thriller adaptado de la novela homónima de Charles Willeford y cuenta con Claes Bang, Elizabeth Debicki, Donald Sutherland y el mismísimo Mick Jagger como protagonistas.

El guión de la película se sitúa en el mundo del arte, donde las apariencias no son lo que muestran y donde las amistades rápidamente pueden transformarse. Es bajo ese hilo que Jagger se convertirá en el presunto villano de la película, puesto que contratará persuadir al personaje de Claes Bang para que robe una pintura a uno de los pintores más enigmáticos de todos los tiempos, quien vive recluido en una pequeña casa en las dependencias de la mansión de Jagger.

El problema es el ambicioso comerciante de arte, consumido por su propia avaricia e inseguridad, verá cómo la operación comenzará a descontrolarse.

Toda la trama anterior también cuenta con la participación de Donald Sutherland (el pintor enigmático), actor que se ha conocido por papeles en proyectos como el malvado Presidente Snow en Los Juegos del Hambre o el papá de Keira Knightley en Orgullo y Prejuicio.

A todos ellos también se suma la joven Elizabeth Debicki, que es la mujer que enamora a Claes Bang, y que también anteriormente también ha tenido papeles destacados en cintas como El Gran Gatsby y Los Guardianes de la Galaxia.

La dirección de la película está a cargo de Giuseppe Capotondi, cineasta italiano que mucho ha trabajado con la música, puesto que ha sido el encargado de dirigir videoclips de artistas como Emma Bunton (Spice Girls), Natalie Imbruglia y Keane.

«The Burnt Orange Heresy» se espera que llegue a los cines de Estados Unidos en mayo de este año.

(Rock & Pop)

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *