“Milman entregá tu teléfono, asesino”, el grito contra el diputado del PRO por el atentado contra Cristina Kirchner

El legislador cercano a Patricia Bullrich está en la mira por su presunta participación en el intento de asesinato a la vicepresidenta y durante la sesión de este jueves se lo hicieron notar.

En medio de una caótica sesión donde Juntos por el Cambio no dieron quórum al encuentro legislativo donde se iba a debatir la creación de 9 universidades nacionales, entre otros proyectos, una diputada del Frente de Todos cruzó al diputado del PRO Gerardo Milman por su supuestos vínculos con el intento de asesinato a Cristina Kirchner.

“Milman entregá tu teléfono. Milman asesino”, gritó la diputada Blanca Osuna cuando Milman se disponía a abandonar el recinto luego de que, junto a sus compañeros de bloque, lograran mediante gritos y actitudes violentas, suspender la sesión que debía realizarse este jueves.

La acusación de Osuna responde a la revelación de un testigo que dijo que 48 horas antes del intento de magnicidio vio a Milman en un restaurante y lo escuchó decirle a dos colaboradoras la siguiente frase, entre risas: “Cuando la maten yo voy a estar camino a la costa”.

Las asesoras de Milman entregaron sus celulares a la justicia, pero una lo cambió y la otra “borró” información

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *