Motörhead comparte un clip en vivo de archivo antes del lanzamiento de su película

Motörhead ha compartido un clip en vivo de archivo antes del lanzamiento de una nueva película..

El clip, que muestra al grupo tocando «Rock It» en vivo, llega antes del lanzamiento de «Louder Than Noise… Live In Berlin», una película de su concierto en el Velodrom de Berlín el 5 de diciembre de 2012, durante su «Kings of The Road Tour».

La película estará acompañada por el lanzamiento del álbum en vivo del mismo nombre.

«Louder Than Noise… Live in Berlin» será lanzado en formato DVD/CD, vinilo y digital el 23 de abril. El material fue filmado por el cineasta Herwig Meyszner, un experto en registrar conciertos en vivo.

Un comunicado de prensa indica que «‘Louder Than Noise … Live in Berlin’ es una declaración de coronación y definitiva en cuanto al poder que el trío había tenido durante mucho tiempo», en referencia a la formación de Motörhead en ese momento (Ian «Lemmy» Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee).

«La suya era una alineación que había pasado décadas rompiendo barreras de sonido, doblando oídos y diezmando céspedes en todo el mundo, entregando constantemente el Motörgospel a cientos de miles de fanáticos, y esta alineación fue la más larga de Motörhead por una distancia considerable (Phil se unió a 1984, Mikkey en 1992, y la banda tocó como un trío desde 1995 hasta el último concierto de la banda en 2015)».

El mes pasado, se reveló que las cenizas del fallecido líder de Motörhead, Lemmy, fueron colocadas en balas y entregadas a sus amigos más cercanos.

El legendario cantante y bajista murió en diciembre de 2015 a los 70 años, víctima del cáncer de próstata y de una insuficiencia cardíaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *