Murió a los 48 años Adrián Cionco, bajista de La Mosca

La banda informó que Adrián Cionco murió este miércoles y lo despidió a través de Facebook como un “amigo, hermano y excelente músico”.

Adrián Cionco, bajista de La Mosca, murió este miércoles tras sufrir un infarto. Su deceso fue confirmado por la banda a través de un mensaje en Facebook en el que lo despidieron como a un “amigo y hermano” y le agradecieron por compartir “esta aventura de la música”.

“Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrian Cionco”, escribieron los demás integrantes de La Mosca en su páfina oficial de Facebook en la que también pusieron “gracias por compartir con nosotros ésta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos… Por siempre en nuestro corazón”.

Cionco, de 48 años, era de la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires y entró a La Mosca “robado” de otra banda de Ramallo, como contó en 2019 el cantante Guillermo Novellis en una entrevista con el Diario El Norte.

Además de ser bajista y de estar al mando de un estudio de grabación, El Mudito, Cionco participaba de un programa en la Radio NOBA de San Nicolás, desde donde también lo despidieron.

La noticia de la muerte de Cionco llega apenas un día después de que el bajista cumpliera 48 años.

(minutouno)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *