Murió el banquero Jorge Brito en un accidente en helicóptero

La nave cayó en la zona de Cabra Corral, Salta. Según las primeras versiones fallecieron las dos personas que iban en ella.

El helicóptero en el que viajaba el empresario Jorge Brito, dueño del Banco Macro, sufrió un accidente esta tarde en la zona del embalse Cabra Corral, cerca del Parque Nacional los Cardones, y se precipitó a tierra.

El empresario murió en la caída, de acuerdo a los primeros testimonios, aunque las primeras versiones indican que era el propio Brito quien comandaba la nave, acompañado de su piloto de confianza, quien también falleció. Se trata de una aeronave B3, con licencia Lv Fqn. Las fuerzas de seguridad se dirigían al lugar para realizar las tareas de rescate.

Fue presidente y fundador de Banco Macro, Jorge Horacio Brito, y había dejado de presidir banco Macro en 2018, Después de tres décadas dejó de ser el referente de la entidad que nació como una compañía financiera no bancaria en 1977 y se transformó en banco en 1988.

El empresario de 68 años que además tiene acciones en el mercado inmobiliario, agropecuario y energético en distintos puntos del país y especialmente en Salta, fue presidente de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA).

(Tiempo Argentino)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *