Murió el periodista Juan Carlos Pérez Loizeau, tenía 91 años

Pérez Loizeau estaba internado en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, luego de haber sufrido varios ACV.

El periodista Juan Carlos Pérez Loizeau falleció este jueves por la noche a sus 91 años.

Este viernes se realizó el entierro y sus restos descasarán en un cementerio de Castelar, según confirmó a La Nación, Juan José Maderna, ex compañero del periodista en el histórico noticiero Nuevediario.

Si bien sus últimos trabajos fueron como conductor de noticieros, Pérez Loizeau se destacó en el periodismo de automovilismo. También fue gerente de noticias en Telefe en los 90 y condujo Realidad ’82 en Canal 13, junto a Ramón Andino.

Pérez Loizeau comenzó su extensa trayectoria como cronista en el diario La Nación y luego pasó a revista El Gráfico, donde se especializó en la cobertura de la actividad automovilística.

Durante la década del ’70, Pérez Loizeau pudo recorrer Europa siguiendo la carrera de Carlos ‘Lole’ Reutemann en la Fórmula 1, trasmitiendo las competencias que se emitían para la TV por Canal 13.

Se desempeñó también como gerente de noticias en los Canales 7 y 9; además de haber pasado por radios como Splendid, Libertad y Continental, entre otras.

En la década del ’90, Pérez Loizeau trabajó en América Noticias y luego tuvo un tránsito por Azul Noticias y Telenueve, donde dejó de exhibirse en pantalla por el año 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *