Murió Lisa Marie Presley, la hija de Elvis tenía 54 años

Fue encontrada inconsciente en una de las habitaciones de su mansión, en Los Ángeles. Su exmarido le practicó RCP hasta la llegada de los paramédicos, que la trasladaron a un hospital, donde finalmente falleció.

La cantante Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, murió este jueves luego de permanecer internada en terapia intensiva y bajo coma inducido tras sufrir un paro cardíaco. Tenía 54 años.

“Con gran pesar debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, manifestó su madre, Priscilla Presley, en un comunicado compartido por Associated Press.

“Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”, agregó.

El anuncio se produjo pocas horas después de que la misma Priscilla confirmara, a través de una publicación de Instagram, que su hija había sido trasladada de urgencia a un hospital.

Los paramédicos del condado de Los Ángeles llegaron a la casa de Presley a las 10:37 hora local, luego recibir el reporte de una mujer con un paro cardíaco completo, informó Craig Little, portavoz del departamento de bomberos del condado.

Según reportó el sitio TMZ, este jueves por la mañana una de sus empleadas domésticas encontró a Lisa Marie inconsciente en su habitación de su mansión situada en la localidad de Calabasas, en Los Ángeles.

Mientras la mujer se disponía a llamar a los servicios de emergencia, llegó al lugar el exmarido de Presley, el actor Danny Keough, quien también vive en la mansión y quien le practicó reanimación cardiopulmonar (RCP).

Posteriormente, cuando arribó la ambulancia, los paramédicos le dieron al menos una inyección de epinefrina y le restauraron el pulso, para luego trasladarla a un hospital cercano.

Otras fuentes consultadas por el reconocido sitio de entretenimiento precisaron que Lisa Marie se había quejado más temprano por dolores de estómago, que se “volvieron cada vez más intensos”.

El martes pasado, la hija del reconocido “Rey del Rock” asistió a la ceremonia de los Globos de Oro junto a su madre Priscilla, donde vieron al actor Austin Butler ganar el premio a mejor actor de drama por su poderosa interpretación en Elvis, la película dirigida por Baz Luhrmann.

Presley, cantante y compositora, es madre de tres hijos, incluyendo a la actriz Riley Keough, que ganó notoriedad por sus habilidades de actuación en la serie de antología The Girlfriend Experience, en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *