Natalie Imbruglia comparte una canción coescrita con Albert Hammond Jr.

Natalie Imbruglia ha compartido «Maybe It’s Great», una nueva canción coescrita con Albert Hammond Jr.. integrante de la banda neoyorquina The Strokes.

Se trata del último adelanto del próximo álbum de la cantante australiana, «Firebird», que se convertirá en su primer álbum nuevo en seis años y será lanzado el 24 de septiembre.

«Fue un sueño hecho realidad trabajar con Albert Hammond Jr», dijo Imbruglia en un comunicado. Ambos habían sido fotografiados juntos en el estudio de grabación en 2019.

«Lo pasamos muy bien grabando en Byron Bay y esta canción me da toda la onda de los VHS de los 80», agregó. «¡Su enérgica guitarra fue la frutilla del postre! No decepcionó».

Al hablar sobre su próximo disco, que fue anticipado el mes pasado con el primer single «Build It Better», Imbruglia dijo: «Hacer este álbum ha sido una experiencia tan profunda y satisfactoria. Habiendo pasado por un largo período de lo que esencialmente fue un bloqueo de escritor, a veces era difícil imaginar llegar a este lugar».

«Antes de la pandemia, comencé el proceso de componer este álbum en Londres y poco después me dirigí a Nashville. Con cada sesión y con cada nuevo colaborador, comencé a ganar confianza, a encontrar mi voz nuevamente y a crear el sonido y el estilo que me parecían auténticos».

«Ha sido un privilegio trabajar con tanta variedad de talentos en ‘Firebird’. No veo la hora de que la gente finalmente lo escuche».

Otros invitados y compositores acreditados en «Firebird» son Romeo Stodart (de The Magic Numbers), KT Tunstall, Eg White (Adele, Dua Lipa), Luke Fitton (Little Mix, Girls Aloud), Fiona Bevan (One Direction, Ed Sheeran) y Rachel Furner (Jason Derulo), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *