No Te Va Gustar comparte «Venganza», su colaboración con la rapera rosarina Nicki Nicole

A fines del mes pasado, la banda uruguaya No Te Va Gustar sorprendió con el anuncio de una colaboración con la rapera rosarina Nicki Nicole. Esa canción, titulada «Venganza», está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

La letra tiene un poderoso mensaje contra la violencia machista.
«Esto es por mi y es por todas», canta Nicole. La rapera, de 20 años, le agradeció a la banda por la invitación y escribió en sus redes: «En lo que va del 2021 se cometieron mas de 47 femicidios solamente en Argentina. Pero esto lo sufrimos en todo el mundo».

El videoclip de «Venganza» fue dirigido por el uruguayo Israel Adrián Caetano («El Marginal») y protagonizado por Claudio Rissi (también de «El Marginal») en conjunto con la banda y Nicki Nicole. El video apela a un fuerte impacto visual, basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi y el experimentado uso de cámara y luz de Caetano.

La canción formará parte del nuevo material del combo uruguayo, que se titulará «Luz». Para la producción de este álbum, los miembros de la banda formada en 1994 montaron un estudio en José Ignacio, en el departamento uruguayo de Maldonado, donde lejos del ruido de la ciudad se recluyeron durante 20 días de convivencia para trabajar en cada detalle.

El disco, con Héctor Castillo en la producción y un proceso que se completó entre Montevideo y Nueva York, sucederá al álbum «Otras canciones» (2019).

En enero, NTVG compartió el primer single, «No te imaginás».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *