El Tatengue se impuso por 1-0, en la última jugada, con gol del exdelantero de Boca, quien había fallado un penal. El equipo santafesino respira en la lucha por la permanencia.
Unión se quedó con un triunfazo agónico: Nicolás Orsini pasó de villano a héroe y le dio la victoria por 1-0 frente a Sarmiento, en condición de local, por la octava fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. De esta manera, el Tatengue respira en la lucha por la permanencia.
Desde el inicio, el conjunto santafesino dominó la pelota y generó las situaciones más peligrosas. Por su parte, el Verde avisó apenas con un cabezazo de Gonzalo Bettini que el arquero mandó al corner.
En la segunda mitad, en un encuentro con muy pocas chances claras, el Tatengue tuvo un penal a favor, tras una mano de Juan Manuel Insaurralde. Nicolás Orsini pidió patear y falló su oportunidad: José Devecchi le adivinó el remate desde los doce pasos.
Parecía que el encuentro finalizaba en empate sin goles, pero el exdelantero de Boca tuvo su revancha en la última jugada del partido: ganó de cabeza en un corner y le dio la victoria al Tatengue, que consiguió un triunfazo y respira en la lucha por la permanencia (quedó a cuatro puntos de Vélez, que está en zona de descenso). A su vez, alcanzó los 11 puntos en la Zona B.