La precandidata a presidente por Juntos por el Cambio aseguró que tuvo que «votar como siete veces» y necesitó la asistencia de dos técnicos. Además, dijo que el sistema debería estar probado.

Patricia Bullrich criticó las máquinas electrónicas y aseguró que «la votación de la Ciudad fue un desastre». La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) tuvo problemas para sufragar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y necesitó la asistencia de dos técnicos.

«La votación de la Ciudad de Buenos Aires fue un desastre. Tuve que votar como siete veces, me cambiaron la máquina porque no funcionaba. Tuve que votar nuevamente en una nueva máquina», explicó en rueda de prensa luego de emitir su voto en la sede de la Sociedad Rural, en el barrio porteño de Palermo.

«Inclusive me pasaba una cosa muy rara, porque yo votaba una lista y terminaba saliéndome otra distinta, a la que yo no quería votar. Y tampoco imprimía la máquina. Los técnicos trataron de ayudarme. Por supuesto que vieron mi voto, porque no hay otra manera de trabajar, y luego tuvieron que cambiar la máquina», denunció.

Bullrich consideró que «los sistemas electorales tienen que tener un nivel de maduración. Es decir, hay que probarlos, hay que trabajarlos durante un tiempo largo como para ver si efectivamente funcionan. Mi experiencia personal fue mala», sentenció.

En cuanto a los resultados de la votación, aseguró que «anticipar lo que va a pasar es algo imposible». También confirmó que esperará los datos en el búnker de JxC junto a su rival en la interna, Horacio Rodríguez Larreta. «Va a haber una convivencia. De acuerdo a quien gane, se deciden las reglas», sostuvo.