Se trata de un rock dedicado al ex Viejas Locas, donde el Padre se lo canta a él y luego Pity responde en primera persona.
Padre César no puede ocultar su espíritu rockero y por eso vuelve con una nueva canción, y esta vez con un invitado de lujo: Pity Álvarez.
Se trata de un rock dedicado al ex Viejas Locas, donde el Padre se lo canta a él y luego Pity responde en primera persona
De esa manera, “Falopero” es la primera de una serie de canciones que el Padre César grabó con notables figuras del rock nacional y serán parte de un álbum que estará disponible el 22 de noviembre.
En ese sentido, contó: “Yo escuché hablar muchas cosas sobre Pity, cosas muy injustas, sobre todo descalificando como se descalifica por el tema de la droga, la falopa, el falopero. Me pareció que era bueno responder con música, con lo que hago siempre, cantando, y le escribí esta canción para él».
De esa manera, agregó: «Cuando le comenté con quién le gustaría que la grabara, me dijo mostrámela, se la mostré y me dijo ‘esto lo tenés que grabar conmigo’. Como en esa época estaba privado de la libertad, hubo que esperar un tiempo para que pudiera grabarlo, en el estudio de mi casa. Este tema representa a muchas pibes y pibas que están en ese lugar, donde no se los comprende y donde se los descalifica diciéndoles Faloperos”.