Un accidente de tránsito en La Plata dejó a dos personas heridas tras una colisión entre una moto Honda Titan y una Renault Duster. El incidente ocurrió en la intersección de 14 y 32 y requirió la intervención de personal policial y equipos médicos, quienes llegaron tras un llamado al 911. Hasta el momento, las causas del accidente son desconocidas.
El conductor de la moto, un joven, sufrió lesiones graves, incluyendo una fractura en una de sus piernas. Además, lo acompañaba una joven que también necesitó atención médica debido a dolores en la zona de la cintura. Ambos fueron trasladados al Hospital Gutiérrez para recibir una evaluación más completa.
La UFIJ N° 14 del Departamento Judicial La Plata, bajo la dirección de Ana Scarpino, se encargará de investigar las circunstancias que llevaron al siniestro. La atención inmediata fue proporcionada por profesionales del SAME, quienes realizaron los primeros auxilios en el lugar del accidente.