El hallazgo de un cuerpo sin identificar en una laguna en Ensenada ha generado preocupación en la comunidad. El descubrimiento se realizó este miércoles por un trabajador de Seguridad Vial cerca de las 10 de la mañana, quien notificó a la Policía. El cuerpo, que se encontraba boca abajo y semisumergido, fue recuperado por oficiales de la Comisaría Segunda de Ensenada en colaboración con una división de rescate.
Las autoridades están intentando identificar al hombre, quien vestía una remera amarilla con el logo de una bebida alcohólica, un pantalón de jean y zapatillas rojas. Los investigadores han señalado que el hombre tiene tatuajes en ambos antebrazos que podrían ayudar en su identificación. Aún se desconoce si su muerte fue accidental, un suicidio o un crimen, y el fiscal Martín Almirón ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias.
Por otro lado, la Justicia bonaerense está indagando la muerte de Walter Rovetta, un exinspector municipal de tránsito de Ensenada, cuyo cuerpo fue encontrado el jueves pasado en Punta Lara. La fiscal Cecilia Corfield está a cargo del caso, que preliminarmente se investiga como un posible suicidio. La hija de Rovetta ha declarado, proporcionando detalles relevantes para la investigación en curso.