En la colonia Obrera de Ensenada, un hombre fue detenido por la Policía Municipal tras ser sorprendido orinando en la vía pública. Durante la intervención, los agentes encontraron entre sus pertenencias cuatro envoltorios con una sustancia que se asemeja al cristal.
El individuo, identificado como Carlos “N”, fue interceptado alrededor de las 14:52 horas del jueves en la calle Espinoza. Inicialmente, su falta fue catalogada como una infracción al Bando de Policía y Gobierno, pero la situación cambió al descubrirse la sustancia.
Después de la detención, se le informó sobre los motivos de su arresto, se le colocaron los candados de mano y se le leyeron sus derechos. Finalmente, tanto Carlos “N” como los envoltorios fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes por presuntos delitos contra la salud.