Una mujer de 27 años fue víctima de un violento episodio en Ensenada el domingo por la noche, cuando fue arrastrada durante cuatro cuadras sobre el capot de un vehículo. El hecho se produjo en el cruce de las calles Ferella y Sidoti tras una discusión con su ex pareja. El hombre, de 33 años, se subió a un Citroën C3 gris y, al intentar escapar, puso el auto en marcha mientras la mujer trataba de detenerlo.
La víctima quedó colgando del lado del conductor y sufrió una inflamación en el rostro, aunque rechazó ser trasladada al Hospital Cestino tras ser asistida por los médicos del SAME. Posteriormente, la mujer se presentó en la comisaría para presentar una denuncia formal contra su agresor.
El agresor fue detenido por oficiales de la Comisaría Primera minutos después de regresar al lugar del incidente. El vehículo fue secuestrado por orden judicial mientras avanza la investigación, que está a cargo de la fiscal Virginia Bravo de la UFI N°7 del Departamento Judicial de La Plata. La causa se califica como “lesiones en contexto de violencia de género”.