La inseguridad en La Plata sigue generando preocupación entre los vecinos. Una trabajadora fue víctima de un robo cuando delincuentes sustrajeron su Motomel DLX mientras estaba estacionada frente a un supermercado chino en Melchor Romero. El hecho ocurrió el pasado martes a las 18.25 en la calle 171, entre 44 y 45.
Los delincuentes, tras cortar los cables del sistema de arranque, lograron destrabar la moto y se dieron a la fuga. Testigos relataron que uno de ellos se bajó de otra motocicleta, trató de hacer arrancar el vehículo robado y al no lograrlo, decidió llevarla corriendo. Mientras tanto, su cómplice lo aguardaba en la moto de llegada.
La víctima ha presentado la denuncia correspondiente y está colaborando con la investigación al proporcionar las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar. Además, familiares y amigos han compartido imágenes de la moto en redes sociales, buscando información que ayude a recuperarla. Se solicita a quienes tengan datos sobre el paradero del rodado o de los responsables que se comuniquen con la Policía o se acerquen a la dependencia policial más cercana.