Una tragedia ocurrió en la Autovía 6, cerca del acceso a La Cañada Polo, cuando un choque entre dos vehículos resultó en la muerte de una mujer de 36 años. La víctima, identificada como Vanesa Yanina Escalante, viajaba junto a su familia en un Chevrolet Prisma cuando fue embestida por un Honda Civic que participaba de una “picada”.
El accidente, que tuvo lugar el sábado a las 17.50, dejó a cuatro personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján. Entre los heridos se encontraban Milagros Ludmila Emmi Escalante, de 13 años, y Marcelo Cayetano Emmi, de 38, ambos residentes de General Rodríguez. El conductor del Honda, Gastón Montepeloso, oficial de la Policía Federal, dio positivo en el test de alcoholemia.
Se reporta que el Honda Civic y un Audi circulaban a alta velocidad realizando maniobras peligrosas, cuando el Honda perdió el control, cruzó la zanja de la autovía y chocó de frente contra el Chevrolet Prisma. Tras el impacto, el Audi se dio a la fuga y el Honda terminó debajo de unos árboles, mientras que el Chevrolet quedó completamente destrozado.