El equipo de Javier Mascherano buscará dejar atrás la escandalosa derrota inicial contra Marruecos, y ya tiene el foco puesto en el duelo frente a Irak.

ARGENTINA no puede permitirse otro traspié en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras el 1-2 frente a Marruecos en el debut oficial en la competición.

El entrenador ya dejó atrás el mal trago que significó el deselace del partido frente a los africanos, y tiene en mente algunos cambios pensando en el choque frente a Irak.

El plantel ya está alojado en Lyon, ciudad que será escenario del encuentro de este sábado desde las 10 ante los iraquíes.

Mascherano planea algunas variantes en relación al equipo que debutó con derrota en Saint-Etienne. Bruno Amione y Julio Soler pelean por un lugar en el lateral izquierdo.

En el mediocampo, Equi Fernández ganó terreno para meterse en el once inicial y Kevin Zenón iría al banco de los suplentes tras ser titular contra Marruecos.

Por último, en la delantera el único que tiene su lugar asegurado es Julián Álvarez. Para acompañar a la Araña hay tres opciones: Lucas Beltrán, Luciano Gondou y Giuliano Simeone.
El partido se podrá ver en simultáneo por la TV Pública y por TyC Sports.

El 11 que tiene en mente Mascherano:

Gerónimo Rulli; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Soler o Amione; Cristian Medina, Santiago Hezze, Equi Fernández, Thiago Almada; Julián Álvarez y Beltrán o Gondou o Simeone