Por obras, rige una restricción de camiones en la Ruta 11 que durará tres meses

La empresa Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) informó que desde este jueves queda restringido un tramo de la ruta por la ejecución de obras de reparación del puente Canal 9, ubicado en el kilómetro 215.

A partir de este jueves y durante tres meses queda restringida la circulación de tránsito pesado sobre la Ruta 11, específicamente en el tramo que va desde Pipinas hasta Esquina de Croto, en la provincia de Buenos Aires.

Así lo informó la empresa Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) quien explicó los motivos de la medida. La prohibición de circulación que alcanza a camiones y micros es debido a la ejecución de obras de reparación del puente de Canal 9, ubicado en el kilómetro 215 de esa ruta.

Asimismo, la empresa comunicó que con el fin de hacer efectiva la restricción dispuesta, se dispondrán controles de circulación a cargo de Policía Vial que estarán instalados en la Ruta 11 a la altura del kilómetro 142,300, en Pipinas; en el kilómetro 225 en Esquina de Croto y en la zona de obra, a la altura del kilómetro 215.

Cabe aclarar que las vías alternativas para el tránsito pesado que circule por la ruta provincial 36 en sentido a la Costa Atlántica serán la Ruta 2 hasta Dolores y luego Ruta 63 hasta la Ruta 11.

Para el tránsito pesado que circula por la ruta provincial 11 desde General Conesa en sentido a la ciudad de Buenos Aires, la alternativa será tomar la ruta provincial 63 y continuar por la Autovía 2.

(Infocielo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *