Con la presencia del presidente del club, Florentino Pérez, y Zinedine Zidane, el futbolista francés firmó contrato para luego ser recibido por los casi 85 mil hinchas. «Muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños», expresó.

Real Madrid presentó este martes a Kylian Mbappé tras la firma de un contrato millonario que lo ligará al club por las próximas cinco temporadas. “Estoy muy emocionado”, aseguró el futbolista francés ante la presencia del presidente de la institución, Florentino Pérez, y el exjugador Zinedine Zidane en un estadio Santiago Bernabéu repleto.

«Buenos días a todos, voy a intentar hablar en español. Es increíble estar aquí. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico muy feliz hoy», fueron las primeras palabras expresadas por Mbappé tras besarse el escudo de su nueva camiseta.

Visiblemente emocionado y con nervios, al escuchar corear su nombre por parte de los 85 mil hinchas que se hicieron presentes en el estadio, Mbappé le agradeció a Florentino Pérez «por confiar en mí desde los primeros días».

En el mismo sentido, el jugador de 25 años extendió el agradecimiento a «todos los que trabajaron para que llegue aquí. Se que ha sido difícil, pero finalmente estoy aquí y soy un jugador del Real Madrid».

«Ahora tengo otro sueño que es el de cumplir y estar a la altura de la historia de este club, el mejor del mundo. Puedo asegurar que voy a dar la vida por este escudo. Estoy muy emocionado», concluyó.