Riquelme lanzó su agrupación en Boca: “Ojalá podamos estar muchos años juntos”

“Soy Bostero” es el nombre del nuevo espacio político que encabeza el actual vicepresidente del club, de cara a las próximas elecciones en Boca Juniors.

El actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, presentó su propia agrupación política “Soy Bostero” a un año de las elecciones en el club. El lanzamiento se realizó en medio de la fiesta de despedida de año en La Bombonera, con la asistencia de más de 8 mil socios.

Jorge Ameal, presidente del club, fue el responsable de tomar la palabra una vez que subieron al escenario montado en el playón del estadio. “Riquelme es de Boca y de Boca no se va”, expresó Ameal, antes de agradecer a la gran cantidad de socios presentes. “Esto no es una sociedad anónima, es una sociedad civil y es de ustedes”, agregó en medio de una multitud de hinchas que alentaron sin parar.

“Esto es lo que soñaba, estar en mi club. Gracias al presidente que me fue a buscar hace 3 años y a mis hijos que me alentaron a estar acá, en mi casa”, fueron las primeras palabras de Juan Román Riquelme. “No hay nada más lindo que ver a los bosteros felices. Hace 3 años que la Bombonera volvió a ser la cancha más linda del mundo”, expresó el ídolo.

“No tengo dudas de que en las próximas elecciones vamos a ser 50 mil hinchas. Ojalá podamos estar muchos años juntos. Les pido que nos ayuden tanto a Jorge (Ameal) como a mi a seguir estando acá”, finalizó Riquelme que luego se quedó cantando junto a los hinchas. La nueva agrupación “Soy Bostero” deberá ser aprobada en agosto de 2023 para poder presentarse en las elecciones de diciembre de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *