El equipo de Marcelo Gallardo perdió 1-0 ante la T, con gol de Federico Girotti en el Estadio Monumental.
RIVER no pudo estirar su buena racha y cayó ante Talleres por 1-0 en el Estadio Monumental, por la fecha 16 de la Liga Profesional.
El Millonario intentó todo, pero primero se vio descolocado por el gol de Federico Girotti, el delantero surgido del club de Núñez que le hizo honor a la ley del ex, y luego encontró una muralla en Guido Herrera, el arquero de la T, figura del partido.
El conjunto cordobés pegó el golpe a los 12 minutos, tras un error de Paulo Díaz, que se resbaló en la puerta del área, y apareció Girotti para abrir el marcador.
Al equipo de Marcelo Gallardo le costó reaccionar después del gol inesperado. En el final del primer tiempo, tuvo la chance de igualarlo con Miguel Borja, pero el tanto fue anulado por el VAR por falta del colombiano sobre Herrera en el aire.
En la segunda mitad, River siguió buscando el empate, pero le faltó efectividad y algo de suerte. Tuvo dos oportunidades claras en los pies de Nacho Fernández con un remate que dio en el palo, y luego de Germán Pezzella, a pocos minutos del cierre.
Talleres se quedó con un triunfazo en el Monumental y es el nuevo escolta de Vélez, a tres puntos, en la Liga Profesional.
Por su lado, River perdió tras 8 partidos y quedó a 9 puntos de la cima.